El ex candidato presidencial Franco Parisi desmintió las acusaciones por acoso sexual realizadas tras su paso por la Texas Tech University de Estados Unidos.

Sobre el informe elaborado por la casa de estudios, el ingeniero comercial comentó a Las Últimas Noticias que "fue tendencioso, antojadizo y manipularon a los alumnos".

"A mí nunca me llamaron para preguntarme nada, entonces falta a la verdad. Es como cuando hay un choque y le toman la declaración a uno de los involucrados", ejemplificó el ex candidato.

Parisi descartó haber estado solo con alguna de las alumnas y haberle puesto la mano sobre la rodilla a una de las jóvenes al interior de su auto.

Sobre si hace alguna autocrítica sobre lo sucedido, Parisi comentó que "ser menos cercano. De hecho, varias veces me retaron porque abrazo a la gente cuando me saco fotos".

Agregó que "soy cariñoso con todos, desde los perros hasta los abuelos. Tengo que tener más cuidado con ser cariñoso. Es un problema cultural", explica.

En materia política, el ex candidato reconoció en entrevista con el El Mercurio, que "sería lindo competir" al ser consultado por una posible candidatura a la presidencia.

Exclusivo: los detalles de la investigación por acoso sexual contra Parisi

 

Publicidad