El diputado del Partido Socialista (PS), Jaime Naranjo, se refirió a la inflación que afecta al país y en especial a las familias más vulnerables, por lo que no se cierra a la implementación de una nueva ayuda económica.
Al respecto, Naranjo aseveró que "es preocupante la situación de la inflación en el país. Estamos ante un escenario no visto durante hace muchos años, lo cual evidentemente va a tener que obligar al gobierno a estar muy atento porque creo que si esta situación perdura un tiempo más no hay que descartar otras iniciativas que vayan en favor de los sectores más vulnerables".
"No descartaría que el día de mañana se pueda implementar otro bono de apoyo a quienes lo están pasando mal o bien prolongar todo lo que significan los incentivos para generar fuentes de empleo y contratación de mano de obra", recalcó el diputado.
Junto con eso, Naranjo señaló que "claramente estamos frente a un escenario complejo, difícil, que también hay que ser sincero, tiene factores exterior, pero creo que no podemos estar mirando lo que ocurre sin tomar algunas decisiones en favor de los que lo están pasando más mal".