Durante los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 de la jornada de este martes apareció un peculiar personaje en el Estadio Nacional: se trata del Forrest Gump chileno, quien mandó un mensaje esperanzador con su disfraz.
Antonio Marshall, más conocido como el Forrest Gump chileno, se ha hecho famoso por participar en distintas maratones disfrazado como el popular personaje que encarnó Tom Hanks.
En conversación con Canal 13, el llamativo personaje reveló que su disfraz tiene un esperanzador motivo: "Para resumir, un mensaje de inclusión, de empatía, respeto y solidaridad. De ir en contra del bullying".
En esa misma línea, el espectador de Santiago 2023 recordó los complicados momentos que vivió el personaje en la película.
"Todo lo que sufrió Forrest en la película, empezó corriendo y es reconocido por eso, porque empezó a huir de las agresiones, del hostigamiento, de las burlas de infancia", complementó.
"Es algo que sucede plenamente hoy en día, con el ciberbullying peor todavía. Es un mensaje de esperanza para todas esas familias con niños autistas, para todas las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que puede haber un futuro prometedor", siguió.
Finalmente, el espectador destacó la sala que fue habilitada en los últimos días en el recinto de Ñuñoa para los fanáticos con TEA que quieran ver el importante evento deportivo que se está realizando en nuestro país.
"Me da mucho placer escuchar la noticia que se habilitó una sala para las personas con Espectro Autista para que puedan presenciar los eventos deportivos", cerró el llamativo espectador.