La mañana de este lunes, diversos usuarios en redes sociales reportaron poseer problemas con sus cuentas de Banco Falabella.
En el detalle, y según información preliminar, se trata de problemas vinculados a los sistemas informáticos.
T13.cl pudo constatar que, al ingresar a una cuenta, no aparecían productos como la cuenta corriente o depósitos a plazo.
Eso se suma, además, a problemas con transferir dinero desde las cuenta y, en algunos casos, la ausencia de saldos.
Banco Falabella apunta a "intermitencias" en plataformas
A través de un comunicado, desde Banco Falabella reconocieron que durante la mañana de este 26 de septiembre "se han producido intermitencias en la página web y app"
"A raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista", aseguraron.
La empresa descartó que el incidente se deba a un hackeo y planteó que "las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad", señalaron.
Finalmente, Banco Falabella lamentó los inconvenientes y comunicó que ha reforzado la plataforma telefónica y atención vía whatsapp a través de +56 2 2390 6000 para atender las consultas e inquietudes de sus clientes.