Transformar la relación de sus clientes con sus finanzas, combinando la agilidad característica de una fintech con la solidez de un banco con más de 85 años de experiencia. Ese es el objetivo persigue Bci.

La entidad financiera cuenta con una oferta integral de productos y servicios centrados en mejorar la experiencia del cliente con el banco, adaptándose a cada etapa de su desarrollo financiero.

En ese sentido, Rodrigo Corces, Gerente de la División Ecosistema Retail de Bci, destaca que “en Bci sabemos que para ser relevantes en la industria, tenemos que estar en el día a día de los clientes. Y eso se traduce en conocerlos profundamente, de modo que podemos entregarles una oferta de productos y servicios que realmente signifique un aporte en sus vidas”.

Desde hace más de siete años Bci viene invirtiendo cerca de US$ 800 millones en construir las capacidades tecnológicas que sustentan su ecosistema retail, el que congrega personas y comercios, con el propósito de que los clientes obtengan mayores beneficios y los comercios vendan más. “Ejemplo de esto es BciPlus+, que es actualmente el mejor programa de beneficios del mercado, o el nuevo crédito hipotecario verde, que entrega tasas preferenciales a proyectos sostenibles”, afirma el ejecutivo.

Corces agrega que, dentro de las principales metas de Bci está la de duplicar el tamaño del negocio en los próximos tres años. “Buscamos generar valor en el cliente que consume, en las personas que compran, pero también en los comercios que venden y con los que estamos asociados”, puntualiza el Gerente de Ecosistema Retail.

Agrega que hoy, una de cada tres cuentas corrientes abiertas en Chile, se abren en Bci, lo que deja en evidencia el éxito de la estrategia de la compañía. “Hemos logrado desarrollar una fórmula que nos entrega diversas vías para llegar a nuestros clientes en momentos clave”, finaliza.

Productos y servicios para todos

BciPlus+: un completo programa de beneficios basado en el cashback, es decir en la devolución de dinero. Cuenta con la tarjeta BciPlus+, que entrega dinero a los clientes por todas sus compras.

Nueva Experiencia Sucursales BCI: Bci inició la renovación de sus sucursales, para que los clientes puedan avanzar en la digitalización y puedan hacer sus trámites con una asesoría cercana y rápida. Entre otras cosas, las nuevas oficinas cuentan también con modernos espacios para emprendedores, donde podrán tener reuniones, trabajar, acceder a charlas y generar redes de contacto.

MACH: Sigue siendo una opción preferida para aquellos que buscan una banca digital accesible, permitiendo a los usuarios gestionar sus finanzas fácilmente desde una aplicación móvil intuitiva. Cuenta con diferentes productos y servicios, entre ellos cuenta corriente y la nueva MACH Premium.

Inversiones Bci Digital: Una propuesta en la que presenta en su app, soluciones de inversión de Bci Corredor de Bolsa, Bci Asset Management y del banco. De esta manera, en simples pasos, las personas podrán acceder a diversos instrumentos financieros, que van desde Depósitos a Plaz​o, Fondos Mutuos, acciones locales e internacionales, ETF, entre otras​.

BciPagos: Solución de adquirencia (procesar los pagos con tarjetas de crédito, débito y de prepago) que cuenta con el POS más moderno y rápido del mercado, el PAX 920 PRO, y con soluciones de conectividad de alta calidad. Entre los principales atributos y beneficios que ofrece a sus clientes se destacan la estabilidad en el funcionamiento, cuadratura de ventas y transparencia en las comisiones cobradas.

Crédito Hipotecario Verde: Ofrece tasas preferenciales para proyectos inmobiliarios que buscan reducir su huella de carbono. Este producto fomenta la adopción de tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector de la vivienda.

Soluciones para Pymes: A través del programa ValorPyme, Bci también sigue apoyando a pequeñas y medianas empresas, ofreciendo soluciones ajustadas a cada etapa de su crecimiento, desde startups hasta negocios consolidados, impulsando así el desarrollo económico local y global.

Bci en el mundo: Contamos con presencia en Estados Unidos desde 1999, país desde donde apoya negocios internacionales y procesos de globalización de sus clientes.

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