La multinacional Gulf —de la mano de la chilena Combustibles Cabal—, instalaron sus primeras estaciones de servicio en Chile aterrizando en mercado local con la inauguración de sus primeras dos estaciones de servicio ubicadas en Rancagua y Viña del Mar.

Se espera que Gulf logre una cobertura a nivel nacional durante los próximos años.

En la etapa inicial, la apertura de estaciones estará centrada entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos. “En el mediano plazo, proyectamos tener una presencia importante en las principales ciudades del país”, complementa el Gerente General de Combustibles Cabal, Micael Koh.

El general manager South America de Gulf Oil Company, Luciano Pittaro, señaló que "para nosotros es un gran hito arribar a Chile, ya que es un país relevante en la región y es un mercado maduro que cuenta con un importante parque automotriz y excelentes carreteras".

"Considerando que Gulf es mucho más que combustibles, lubricantes y un excelente servicio, queremos acercar al consumidor chileno al lifestyle de nuestra marca y nuestro fuerte vínculo con el automovilismo y el deporte”, agregó.

Con estaciones de servicio en Argentina, Perú, Brasil, Venezuela y México, el inicio de las operaciones de Gulf en Chile viene a consolidar la instalación de la compañía norteamericana en el sur del continente con una propuesta de servicios y productos de alto nivel de cara al consumidor local, siguiendo los rigurosos estándares y expectativas de servicio establecidos por la marca a nivel global.

Publicidad