La empresa nacida en Chile, NotCo, lanzó su nueva línea de productos basada en reemplazos de los productos de carne de pollo. Así, se suman a su catálogo los nuevos NotChiken Nuggets y Burger. Además por primera vez se hará de manera simultánea en tres mercados diferentes: Chile, Argentina y Brasil, logrando llegar a 980 locales.

Arvejas, garbanzos, bambú y duraznos son algunos de los ingredientes que utilizó la tecnología de Inteligencia Artificial patentada por NotCo, en conjunto con el equipo de I + D y los chefs de NotCo,  para replicar el sabor y la textura del pollo.

Comer pollo nunca volverá a ser lo mismo. Lo que hemos logrado en términos de sabor, crocancia y jugosidad es un fiel reflejo del impacto que podemos tener si creemos que las cosas se pueden hacer mejor. Hoy comenzamos una nueva era dorada para el pollo, una era de NotChicken”, comenta Matías Muchnick, CEO y cofundador de NotCo.

”NotChicken, The Golden Era of Chicken” es la primera campaña creada por NotAgency, la agencia interna de NotCo dirigida por Kiko Borger, en asociación con Modernista Filmes en Brasil.

Los nuevos productos están disponibles en la tienda oficial de NotCo en internet.

Según la empresa, al elegir NotChicken por sobre la opción animal, los consumidores contribuirán al ahorro del 86% del uso de agua y del 73% de las emisiones de CO2 que se utilizan en el proceso de elaboración de productos avícolas, generando un impacto positivo para el planeta.

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