Bloomberg

Louis Vuitton lanzó un servicio de comercio electrónico en China, con el objetivo de aprovechar un repunte en el mercado de bienes de lujo más grande del mundo, donde las ventas en línea han estado dominadas por gigantes locales de Internet.

El sitio permitirá a los clientes comprar artículos de cuero, zapatos, accesorios, relojes, joyería, equipaje y perfumes Louis Vuitton, dijo el viernes la marca propiedad de LVMH en un comunicado. El sitio cubrirá 12 ciudades, incluidas Pekín y Shanghái, y otras que se añadirán más adelante.

China está impulsando un repunte en las ventas de lujo después de una recesión de varios años provocada por una represión contra la corrupción. LVMH, Hermes Internacional, Kering SA y otras marcas de lujo han informado fuertes ganancias este año. Louis Vuitton comenzó a vender en línea en Francia en 2005 y se ha ampliado a 11 países, después de que el sitio chino comenzó a operar el jueves.

El comercio electrónico en China ha estado dominado por operadores locales como Alibaba Group Holding Ltd. y Tencent Holdings Ltd. Louis Vuitton dijo que los clientes podrán utilizar los mecanismos de pago en línea Alipay y Tencent WeChat en su sitio.

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