"La fusión de Derco e Inchcape en enero pasado es un paso más en el camino de crecimiento y compromiso de largo plazo que la empresa tiene con América Latina y con Chile.
 
Buscando combinar y potenciar lo mejor de ambas compañías, Inchcape inició un proceso de integración que asegure la sostenibilidad de la operación y la fortalezca hacia el futuro. Este proceso requiere cambios e innovaciones en diversos aspectos, entre ellos, la conformación de los equipos de trabajo. En ese contexto, en los últimos días, y tras un proceso de selección interna, se han producido un número reducido de desvinculaciones (alrededor del 2,5% de nuestros trabajadores)", de esta manera explican a DF MAS desde la empresa fundada por la familia Del Río las razones detrás del despido de cerca de 90 personas los últimos días.
 
"Las mismas (desvinculaciones) ocurrieron en posiciones administrativas en las que había una duplicidad de funciones y obedecen a la conformación de una estructura nueva capaz de responder mejor a las necesidades de mercado, y no afectan el nivel de servicio a nuestros clientes", concluyen.

Publicidad