Leonardo Farkas donó su mansión ubicada en Lo Curro, Vitacura, al Desafío Levantemos Chile.
El inmueble tiene un avalúo fiscal de $3.400 millones y su valor comercial es de alrededor de 150 mil UF, es decir, cerca de $5.200 millones de pesos. Desafío Levantemos Chile pretende vender la casa para poder construir viviendas con tecnología sustentable y amobladas, según destacó Diario Financiero.
La mansión del empresario posee un estilo toscano y tiene vistas al cerro Manquehue y a todo Santiago. Según el sitio encargado de su venta, posee grandes alturas, amplios espacios y todos los ventanales son de termo panel.
Además, cuenta con cinco dormitorios, de los cuales el principal tiene dos closet de gran envergadura; y dos escritorios, dos salas de estar, gimnasio, una sala de cine, una piscina interior, un quincho equipado y una cancha de tenis oficial ATP.
Junto con ello, la vivienda posee una cancha de raquetball, camarines, un baño turco, una cava, aproximadamente 25 estacionamientos descubiertos y seis techados; tres dormitorios de servicio con tres baños y todos los espacios cuentan con aire acondicionado y calefacción.
Esto sumado a las lagunas artificiales, terrazas, grandes árboles y un jacuzzi. En total, la vivienda tiene siete baños.