En los años ‘90, un tierno osito polar con polera amarilla se ganó el corazón de los chilenos. Era el osito de Ripley. Este personaje se transformó en un ícono de la marca y este 2024 reapareció como protagonista en el show familiar que organizó la compañía y que tuvo como invitada central a la cantante nacional Denise Rosenthal.
En el mall Parque Arauco, la artista interpretó cuatro villancicos junto a su banda de seis músicos quienes deleitaron a los asistentes en la antesala de la iluminación de la fachada de la tienda Ripley del centro comercial.
El animador del evento fue Martín Cárcamo, quien destacó el espíritu navideño y el sentido familiar de esta fecha. En tanto, la noche estuvo marcada por las más de 112 mil luces LED, energía 100% renovable, que iluminaron la noche.
En el centro comercial, además, se habilitó un espacio de Correos de Chile. En este lugar, los asistentes podrán ayudar a cumplir el deseo de niños que dejaron su carta navideña.
Vuelve el “Osito”
La empresa Punkrobot, ganadora como mejor cortometraje animado en la 88.ª edición de los Premios Óscar con “Historia de un oso”, fue la encargada de darle vida a este “osito” con una nueva propuesta audiovisual.