Una mujer chilena viajó a Río de Janeiro, Brasil, donde falleció tras caer del piso 9 del edificio donde se estaba hospedando.

Ana González, de 60 años, llegó hasta Brasil para disfrutar de unas vacaciones junto a dos amigas. Sin embargo, murió durante su estadía en el país en el mes de agosto.

Daniela Jofré, hija de la víctima, conversó con Chilevisión y recordó que su madre “estaba súper entusiasmada, era primera vez que viajaba en avión, primera vez que salía afuera del país. Iba con una amiga de ella y una conocida”.

“Me mandaron un video donde mi mamá sale cantando el C-H-I. Estaba súper contenta, pero estaba nerviosa porque nos dejaba a nosotros acá”, recordó Daniela.

Ana era madre de tres hijos y además, se dedicaba al cuidado de su madre de 97 años y de su hija con síndrome de down.

Chilena murió tras caer del piso 9 en Brasil

“La primera versión que nos dicen es que mi mamá se desorientó y se cayó por la ventana, pero mi mamá mide 1,50, es imposible que se caiga de una ventana”, comentó.

La policía calificó la muerte como un eventual suicidio, hipótesis que fue negada por la familia de la víctima. “A la persona que usted le pregunte quien era mi mamá, le va a decir que era una persona alegre, que amaba la vida, jamás dejaría a sus hijos”, respondió Daniela.

“Yo creo que las personas que fueron con mi mamá saben la verdad y no nos quieren decir (…) Nunca se iba a quitar la vida si mi mamá amaba la vida. Yo creo que a mi mamá algo le hicieron, a lo mejor había alguien más ahí”, agregó.

La hija de la chilena confesó que las amigas de su madre le contaron que “les fueron a golpear la puerta del departamento, porque estaban durmiendo, para decirles que alguien se había caído”.

Publicidad