Cámaras captaron cómo guardias de seguridad de un pub lanzaron al exterior a un hombre que denunció una brutal golpiza en el recinto ubicado en Linares, región del Maule.
Una agresión brutal fue la que vivió Germán Arias en el local Tacubas de Linares. Se habría subido al escenario para concursar por un trago gratis, pero él asegura que un guardia lo empujó.
El hombre terminó varias piezas dentales faltantes producto de la golpiza.
En imágenes de cámara de seguridad incluso, dicen los denunciantes, es posible ver como alguien que sale del interior, arroja líquido sobre la mancha de sangre de la vereda.
"Caigo del escenario de espaldas. Lo que recuerdo es que cae un guardia sobre mí y que me toman dos guardias de los brazos. Voy colgando y recibiendo golpes. Después llegan más personas a golpearme", señaló el afectado.
"De ahí no recuerdo más hasta que despierto en un charco de sangre en la vereda del exterior del local", complementó.
La víctima tiene lesiones, cortes y 6 fracturas en la cara, dice que aún se encuentra en shock. En unos días deberá someterse a cirugía.
Desde el local, en un comunicado señalan estar tranquilos pues dicen que actuaron bajo su protocolo y que ningún guardia lo golpeó, sino que sus heridas fueron provocadas porque Germán se habría caído a la salida del local.