En la noche del pasado viernes 6 de abril, una mujer sufrió un violento portonazo mientras llegaba a su casa en la población Las Brisas de Puente Alto, y le robaron su vehículo de marca Mercedes Benz.
De manera preliminar, fue la madre de la víctima quien se dio cuenta que a su hija la estaban asaltando, ya que se encontraba llegando a la residencia en su bicicleta cuando su hija estaba estacionando su vehículo.
Según lo relatado, la mujer observó cómo al menos cuatro sujetos -aparentemente menores de edad- que se trasladaban en un auto comenzaron a intimidar a la víctima con armas de fuego.
Posteriormente, tanto a la madre como a la abuela de la víctima intentaron detener a los delincuentes, pero ambas fueron amenazadas y encañonadas, incluso a una de ellas le robaron los aros que portaba.
Luego del robo los delincuentes huyeron en ambos autos en dirección desconocida, mientras que las tres mujeres se acercaron hasta una comisaría a realizar la denuncia.
Revisión de cámaras tras portonazo
De acuerdo a lo reporteado por Teletrece en el lugar, la revisión de cámaras evidenciaron que horas antes del robo, el vehículo en cuestión habría estado rondando el lugar, por lo que se presume que se trataría de un robo planificado con antelación.