Trueno, el rapero argentino logró conquistar al Monstruo en el cierre de la última noche del Festival de Viña del Mar 2024. El artista, conocido por hacer improvisaciones de rap, lanzó rimas para referirse a nuestro país.
En la previa a la entrega de la Gaviota de Oro, el artista entregó un discurso de unión latinoamericana para presentar 'Tierra Zanta', donde lanzó la frase "Tratan de dividirnos con el fútbol, con la política, con las diferencias... pero eso a mí me chu... un huevo y digo que en Chile son mis hermanos".
El freestyle continuó y finalizó con un “Acuerdensé, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica somos todos hermanos. Y sin miedo digo que ¡me cago en Videla! ¡Me cago en Pinochet y en todos los dictadores! Nunca más, ni olvido ni perdón ¿escuchaste?”, provocando la reacción del Monstruo tras hacer referencia a su compatriota Jorge Rafael Videla, un exmilitar y dictador argentino y a Augusto Pinochet.
Luego, cuando ya estaba por terminar su presentación, lanzó una de sus míticas improvisaciones. Entre ellas, hizo referencias al mar, a su llegada a la Quinta Vergara, a equipos nacionales de fútbol y al rap chileno, causando gritos en el público.
El artista se presentó junto a su padre MC Peligro, quien también es cantante de hip hop.