Este viernes el Servicio Médico Legal (SML) entregó a su familia los restos correspondientes al profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado y descuartizado presuntamente por su ex esposa y la pareja de ésta.
Durante esta jornada los cercanos al docente realizarán su velatorio en el Colegio de Profesores en la comuna de Quilpué.
Previo a la entrega, se realizó una nueva audiencia en el Juzgado de Garantía de Valparaíso en la que se buscó definir si el juicio oral se realizará en Valparaíso o Villa Alemana, siendo elegida finalmente esta última comuna ya que el crimen ocurrió allí.
Posteriormente habló por primera vez con los medios de comunicación el hijo mayor del fallecido profesor, Alejandro Villegas de 22 años, quien manifestó que nunca confió en Johanna Hernández, quien además de ex esposa, es la madre de la hija menor del docente.
"Yo se le comunicaba a mi papá pero mi papá estaba enamorado de ella... vamos a dejar que la justicia siga, ellos están haciendo lo correcto y tienen todo nuestro apoyo", explicó.
Villegas además dijo que han recibido mensajes de apoyo de distintas personas, los que agradeció.