Si vive en El Quisco o es un visitante frecuente de este popular balneario del litoral central, en la región de Valparaíso, seguramente lo conoce. O mejor dicho… lo conocía.

Y es que los fuertes vientos por el sistema frontal que afecta esta semana a la zona centro sur del país, con precipitaciones que llegarán a la región Metropolitana, también se sintieron este jueves en esa comuna de la provincia de San Antonio.

Producto de lo anterior, el característico Viejo Pascuero que hace años lucía el supermercado Aregón en el techo hoy ya no existe.

Un registro de las cámaras de seguridad del sector captó el momento preciso en que la figura literalmente voló por el aire, quedando completamente destrozada.

Vecinos de El Quisco compartieron la noticia, reforzando el llamado a cuidarse frente a los fuertes vientos que se registran en la zona.

Claro que no todo está perdido. Al menos la mitad del Viejo Pascuero, desde la cintura hasta los pies, quedó en su lugar, por lo que es de esperar que en el futuro se pueda volver a instalar la parte superior de este querido personaje navideño.

Viejo Pascuero de El Quisco voló y terminó destrozado producto de los fuertes vientos
Publicidad