Cerca de diez horas duró el interrogatorio al suspendido fiscal Emiliano Arias ante el persecutor Eugenio Campos en el marco de la denuncia emitida por el fiscal Sergio Moya, en que lo acusa de procedimientos irregulares, obstrucción a la investigación, tráfico de influencias y violación de secreto. 

"No tengo absolutamente nada que ocultar y por eso he prestado declaración aún cuando existen antecedentes declarados secretos", señaló Arias tras la diligencia judicial. 

Revisa este video también:

En cuanto al desarrollo de dicha declaración, su abogado, José Luis Andrés, detalló que su cliente "ha respondido todas y cada una de las preguntas que ha formulado el fiscal don Eugenio Campos, quien con mucho detalle, ha ido repasando cada una de las imputaciones que realizó el fiscal Moya. Después de esta larga declaración estamos muy tranquilos de que se ha podido demostrar la falsedad de cada una de estas imputaciones". 

Revisa este video también:

Respecto a la suspensión de las funciones de Arias mientras dure la investigación, su defensor aseguró que "la Fiscalía Nacional tomó una decisión muy apresurada", solicitando que puedan "reevaluar, con calma, la situación que lo afecta y revisar la injusta suspensión del cargo que se le impuso"

Publicidad