El bailarín de un club nocturno femenino, identificado como Javier Ponce fue detenido y formalizado por amenazas y daños, tras un verdadero día de furia contra una mujer y su vehículo.

El imputado tiene 41 años y es de nacionalidad argentina.

La mujer agredida es Sol Aravena, quien relató que "este tipo aparece de la nada, se pone adelante mío, para en seco, se baja del auto y me dice 'y me volviste a chocar', se baja y se puede apreciar en el video que le empieza a pegar al auto".

Revisa este video también:

Aravena viajaba en el vehículo con su hija de ocho años, quien se escucha decir "por favor vámonos" con una voz bastante afectada tras ver cómo el hombre le pegaba al automóvil de su madre, rompiendo incluso uno de los espejos.

Por su parte, y tras ser formalizado, Javier Ponce señaló que los hechos no fueron como los relató la víctima, aunque reconoció que su reacción no fue la más adecuada.

"Yo fui agredido, mi auto fue agredido por ella, me colisionó la primera vez, ella lo único que hace es insultarme, me persigue cinco cuadras insultándome, me vuelve a colisionar, ahí es donde me bajo, pero mi reacción estuvo de más, me arrepiento porque fui perjudicado en mi imagen, pido disculpas porque mi reacción fue excedida, pero mi reacción fue provocada por algo", relató el hombre que tendrá que volver a tribunales luego que se recaben más antecedentes.

En tanto, el Club Femme, lugar donde trabajaba el bailarín con una visa temporal, lo desvinculó, asegurando a través de sus redes sociales que repudia "cualquier tipo de violencia e informa que este artista no volverá a formar parte de nuestro staff".

Publicidad