Este miércoles 11 de septiembre se registró un brutal homicidio en Estación Central, región Metropolitana, donde un hombre falleció luego de ser apuñalado en una riña. 

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido durante esta madrugada en una estación de servicio de la cadena Copec, donde dos individuos habrían discutido y peleado antes de que uno de ellos terminara apuñalando al otro. 

La víctima del arma blanca habría fallecido en el lugar. 

El fiscal Felipe Olivari del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, reveló que los trabajadores del servicentro habrían intentado detener la riña, pero el "imputado, por lo que se ve en las imágenes, está completamente alterado".

"Puede que incluso haya estado bajo la influencia de estupefacientes, porque estaba agrediendo en numerosas oportunidades a la víctima y no fue posible separarlo", teorizó Olivari.

Además, el fiscal contó que habrían cámaras de seguridad en el local, las que registraron los hechos en Estación Central. 

En los registros se puede presenciar que el atacante "lo agrede con algún tipo de herramienta cortopunzante, que lo más probable es que sea un cuchillo, pero además lo golpea, le da numerosos golpes de pie en la cabeza, en el cuerpo, por lo tanto, todas las heridas serían provocadas tanto por el arma como por los golpes".

Por otra parte, el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda central indicó que el atacante se fugó del lugar en dirección al sur por San Alberto Hurtado y Espinoza narró que el mismo le propinó a la víctima "bastantes lesiones a la altura del cuello y cara".


Publicidad