Cerca de las 22:00 horas de este jueves, un conductor sufrió el robo de su vehículo a través de un portonazo en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.
Según relató la víctima a T13, fue interceptado por un vehículo cuando iba entrando a un edificio ubicado en calle Santa Elena.
"Se bajaron todos los sujetos, que en un principio pensé que eran entre cinco a seis sujetos, después cuando vi los videos de seguridad me di cuenta que eran ocho personas", indicó.
"En instantes se pusieron alrededor del auto. Unos se subieron a los asientos traseros y otros se pusieron en las puertas de los lados, que estaban con seguro, pero tenía los vidrios abajo", relató.
"Me lograron abrir la puerta, me bajaron. Yo agarré mi celular y lo tiré lejos. Me gritaban que me bajara. Solo pedía que me dejarán bajar a mí y a mi polola", señaló.
La víctima contó que después que los bajaron del automóvil, "me apuntaron con una pistola y me dispararon en falso, no sé si no salieron las balas o si no estaba cargada. Fueron al menos tres intentos de disparos".
Los antisociales lograron apoderarse del móvil y huyeron en este en dirección desconocida.
Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes para encontrar el vehículo sustraído y dar con el paradero de la banda.
Con respecto a los delincuentes, la víctima relató que se tratarían de jóvenes de entre 16 y 20 años que vestían ropa oscura y que no estaban encapuchados.