Una nueva persecución policial dejó como saldo a dos menores de edad detenidos cerca de la medianoche de este miércoles 24 de julio en la comuna de Quinta Normal en la Región Metropolitana. 

Según las primeras informaciones, el operativo policial habría comenzado luego del paso no autorizado por una luz roja de un vehículo sospechoso, lo que llamó la atención de Carabineros. 

Durante el seguimiento controlado, los desconocidos habrían perdido el control de la dirección del automóvil, que terminó colisionando contra un poste de alumbrado público en la citada comuna, en el sector de Mapocho con Radal del Obispo.

Producto del impacto, los cuatro ocupantes del automóvil intentaron darse a la fuga, pero dos lograron ser detenidos

Los cuatro involucrados en el procedimiento de Quinta Normal eran menores de edad. 

Por su parte, el auto en que se movilizaban mantenía un encargo vigente por robo de esta semana, en la comuna de Cerro Navia, cuya víctima habría sido un conductor de aplicación de trasporte. 

Según consigna 24 Horas, la víctima de robo del automóvil explicó que lo "abordaron dos tipos, uno se me sentó adelante y otro atrás ahorcándome, después se subieron dos más y al final eran seis. Me agredieron, me arrastraron en el suelo y ahora me llamó Carabineros (diciendo) que habían recuperado el auto, me puse súper contento, pero después me dijeron que estaba con pérdida total".

Publicidad