Tres personas quedaron con riesgo vital y otras seis resultaron lesionadas tras el choque de un vehículo menor con un camión repartidor de combustibles en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado 15 de junio, cuando el auto, que transitaba por el camino a Melipilla con Santa Marta, se saltó la luz roja del semáforo.
Por lo anterior, el vehículo chocó de frente con el camión de combustibles de la empresa Copec, el que intentaba ingresar al camino a Melipilla.
De las nueve personas que iban en el interior del auto accidentado, nueve pasajeros, tres están en riesgo vital y otras seis resultaron lesionadas, siendo trasladadas hasta distintos centros asistenciales. Dos de los pasajeros involucrados serían menores de edad.
Según lo indicado por el teniente Luis Hernández, Oficial de Ronda Prefectura Rinconada, en el interior del vehículo se hallaron botellas de alcohol abiertas, por lo que se investiga si conducían bajo los efectos del alcohol.
El teniente Hernández agregó que el conductor del camión se encuentra con lesiones menores. Además, no hay riesgo de que el camión de combustible derrame su contenido.
Personal de la SIAT se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes con el caso y reanudar el tránsito por la ruta.