El hijo del dueño de una conocida carnicería en Los Andes, fue víctima de un secuestro a manos de delincuentes que pidieron un rescate de 30 millones de pesos. Pese a que tres de los sujetos implicados en el hecho fueron detenidos, el paradero del joven de 23 años aún se desconoce.

Según las primeras informaciones, cinco hombres armados interceptaron al joven y lo obligaron a subirse a un vehículo antes de huir con él hacia un destino desconocido. La víctima es hijo del dueño de la carnicería Campos.

Poco después, la policía logró arrestar a tres de los secuestradores cuando llegaron al lugar acordado para cobrar el rescate. Estos individuos serán presentados ante el Juzgado de Garantía de Los Andes este lunes, donde se llevará a cabo el control de detención.

A pesar de que tres de los responsables ya han sido detenidos, aún no se sabe dónde se encuentra el joven ni cuál es su estado de salud.

La Fiscalía de Los Andes ha instruido a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) y a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la PDI como los encargados del caso, trabajando para dar prontamente con el paradero de la víctima y de los demás delincuentes involucrados. 

Publicidad