Patricio Kuhn, Intendente de la región del Biobío, salió a aclarar que no existe un plazo límite de búsqueda de Tomás Bravo luego que se cumpliera más de una semana desde su desaparición.
Kuhn además agradeció a los dueños del terreno donde se instaló el campamento que reúne a los equipos de búsqueda. "Los propietarios del terreno han sido extremadamente generosos".
"La locación es un punto que se va a tener que revisar, pero no hay un límite, no se ha fijado un término (de la búsqueda) tampoco", señaló el Intendente.
Sobre cuántas personas trabajan en la búsqueda del niño de tres años, la autoridad regional confirmó que se han sumado relevos de bomberos de distintas localidades que se suman al trabajo de Carabineros, Policía de Investigaciones, Infantes de Marina. "Tenemos alrededor de 300 personas trabajando".
Tomás Bravo desapareció la tarde del miércoles 17 de febrero en la localidad rural de Caripilun tras salir con su tío abuelo a acarrear animales. El niño de tres años vestía un polerón con cierre y capucha naranjo, pantalones de polar azules y zapatillas celestes.