El equipo rojo enfrentó una exigente prueba en este capítulo, que mezcló equilibrio, resistencia física y concentración. De ella salió el segundo nominado de la semana: La Botota, quien, a pesar de su nominación, aseguró que “La Botota jamás se irá” de Tierra Brava.

La destacada concentración de Chama, en tanto, la transformó en la ganadora de la dura prueba individual del equipo perdedor, por lo que abandonó la habitación establo y pasó a vivir en el lado VIP de “Tierra Brava”. 

La Chama sabe que "ninguno la pasa" en Tierra Brava

A Sergio Lagos, ella le contó la mala relación que tiene con algunos integrantes del otro equipo, y le declaró que “ninguno me pasa, voy a llegar a incomodarlos… y eso no me gusta, ¡me encanta!”.

Después de la competencia, Fabio tuvo una conversación con Chama, ella con ritmo caribeño y alta voz cantó: “Me tienen envidia, me tienen envidia”. Sentada junto a La Botota, Pamela comentó, “esa niña solo va a poder dormir en nuestra habitación porque va a estar sola”.

Mateucci y Chama contra Arturo Longton

Fabio le preguntó a la ganadora qué le parecía Arturo, a lo que ella respondió “normal, te lo juro. Estuvimos haciendo una actividad y me cayó bien, pero no lo conocí mucho”. El español le comentó que Arturo la encontraba “muy guapa y muy simpática, y casualmente la cama que te tocó está justo al lado de la de él”. Todo esto, Fabio se lo contó a Arturo, dejando en evidencia que existe una trama en contra de Mateucci. 

Por su parte, la venezolana le reveló toda su conversación con Fabio a Luis y ambos se rieron de Arturo. “Puede ser tu papá, más respeto, viste que tiene esas zapatillas como de pescador, es su estilo. Tiene las mismas piernas de mi papá. Le voy a hacer el examen (de la próstata)”, comentó, entre risas, el modelo cordobés.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

 

Publicidad