Desde las 00:00 horas del lunes 27 de mayo hasta el miércoles 29 a las 23:59 horas, se realizará la quinta versión del CyberDay, coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Más de 371 marcas serán las encargadas de poner a disposición de los consumidores atractivas ofertas en miles de productos. De acuerdo a lo confirmado por la organización, la mayor parte de los sitios corresponde a Calzado y vestuario (70 tiendas), Deportes y Outdoor (50), Hogar (46), Salud y Belleza (39), Tecnología (26), Infantil (26), Viajes y Turismo (20), entre otras.

Precisamente, este último ítem es uno de los más demandados por los clientes, quienes buscan las mejores ofertas en vuelos y paquetes turísticos en destinos nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Estas son las 371 marcas que participarán con ofertas en CyberDay

En este contexto, Atrápalo realizará una nueva edición de “AtrápaloALuca”, promoción que ha causado furor en las últimas versiones del evento más importante del comercio electrónico.

¿En qué consiste? durante los 3 días de duración del evento de e-commerce y, cada tres horas, la compañía estará liberando ofertas de pasajes, vuelo+ hotel y paquetes vacacionales a tan sólo $1.000 pesos y para 2 personas, con el objetivo de ofrecer las mejores y más atractivas oportunidades de viaje. Los destinos más increíbles están China, Marruecos, Turquía y Vietnam.

Pero si no alcanzas esta súper promoción, no te desanimes. Este año, Atrápalo ofrece 12 cuotas sin interés y destacan ofertas en vuelos hasta con 42% de descuento, mientras que en hoteles los descuentos alcanzarán un 68%. Quienes además compren a través de la aplicación podrán acceder a descuentos especiales.

COCHA también anunció que en este CyberDay 2019, habrá descuentos de hasta un 60% en productos como; vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y vuelos premium para viajar a diferentes países.

“Esperamos que este año los destinos más vendidos sean en el Caribe, a lugares como Punta Cana o Bayahibe en República Dominicana o San Andrés y Cartagena en Colombia. También destinos en Sudamérica como Río de Janeiro, Natal o Maceió en Brasil, además de Buenos Aires en Argentina.  Además, apostamos a que nuestros clientes coticen escapadas dentro de Chile, y otras regiones del continente”, comenta Piedad Vial, jefa de comunicaciones de COCHA.

Por otro lado, Despegar.com reveló que además de los descuentos anunciados por las aerolíneas, contarán con rebajas adicionales de alojamientos y paquetes. Asimismo, habrán promociones exclusivas por la aplicación móvil y facilidades de pago, como por ejemplo, el pago en 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

“Para nosotros es una instancia muy importante, ya que ponemos a disposición ofertas y promociones de viajes al alcance de todos. Además con todos los descuentos y las facilidades de pago, cada vez se hace más cercano y fácil viajar”, señaló el country manager de la Región Andina, Dirk Zandee.

Desde Viajes Falabella también aseguraron que tendrán importantes ofertas para el evento más importante del e-commerce chileno que incluirá distintos puntos turísticos.

“Tenemos grandes ofertas en lo que es paquetería, vuelos y hoteles sueltos a destinos como Chile, sudamérica, norteamérica, caribe y europa, que es uno de los destinos más cotizados para este Cyber Day 2019. Para nuestros clientes CMR, tendremos financiamiento de 3,6 y 12 cuotas sin interés. Además de la acumulación de doble puntaje en comparación con otros comercios”, reveló Juan Luis Daly, jefe de canales digitales de Viajes Falabella.

Latam, por su parte, ofrece más de 70 destinos para el CyberDay 2019. En total, son 130 mil cupos a "destintos selectos", además de paquetes turísticos a Europa, Norteamérica, el Caribe, y Sudamérica. 

“Nuestra red de destinos única nos permite ofrecer la mayor selección de destinos, tanto en Chile como en el extranjero. Dentro de las ofertas para este Cyberday, reforzaremos nuestros nuevos destinos como Tel Aviv, Quito y Brasilia”, indicó David Arcos, director Comercial de LATAM Airlines Chile.

Publicidad