Durante la jornada del miércoles, el Metro de Santiago ha presentado algunas interrupciones producto de cierres de estaciones.

Pasado al mediodía, el servicio en Línea 4 solo estuvo disponible entre las estaciones Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto y Quilín - Tobalaba producto de una "persona en la vía". Las estaciones cerradas (Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna), volvieron a funcionar a eso de las 13.40 hrs.

Posteriormente, a las 14.20 hrs, la estación Salvador (L1) cerró por "manifestaciones en el exterior".12 minutos después, esta detención volvió a estar operativa.

Además, desde las 15.48 hrs, Parque Bustamante (L5) permanece "cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el interior".

Si bien casi todas estaciones ya retomaron sus operaciones normales, se trata de una situación dinámica que va cambiando con el avance de las horas.

Confirma el estado del Metro:

Si durante esta jornada vas a viajar en el tren subterráneo, puedes revisar aquí si es que hay estaciones cerradas o que presenten cualquier tipo de inconvenientes.

Publicidad