Luego de que el conflicto escalara a su punto más polémico en mayo pasado, con una serie de movilizaciones y peleas con los choferes de Uber, este miércoles el descontento de los taxistas convencionales suma un nuevo episodio.

A partir de las 8:00 los choferes de autos de techo amarillo salieron en caravana desde su punto de reunión en la calle Beaucheff.

La intención de los taxistas es avanzar hasta la Alameda y luego dirigirse hacia el oriente para llegar a Plaza Italia. Desde allí comenzarían a movilizarse hasta el punto de origen de la movilización.

La protesta, que no cuenta con la autorización de la Intendencia, se realiza contra las aplicaciones que ofrecen servicios de movilización y ocurre sólo un día después de que Uber anunciara que permitirá a sus clientes realizar pagos con dinero en efectivo. 

Por otra parte, durante la madrugada un conflicto entre choferes de taxis convencionales y Uber terminó con el volcamiento de un auto

Todo comenzó, según versiones encontradas, luego que uno de los vehículos de Uber fuera apedreado. Debido a eso se produjo una percusión. 

Publicidad