El alcalde de Cañete, Jorge Radonich Barra, informó la decisión de suspender la Fiesta de la Chilenidad de la comuna debido al sistema frontal que atraviesa la zona: Correrán celebración de Fiestas Patrias.

En la noche del miércoles se registraron lluvias y fuertes zonas en la comuna de la región del Biobío, las que terminaron dañando a las carpas sobre las fondas que se realizan en el Fundo Anique.

El alcalde Radonich dijo “no fue una decisión fácil, lo tuvimos que analizar mucho, ver el tiempo, y dadas las condiciones actuales, en que con poco viento -30 kilómetros por hora- se rompe la carpa, no podíamos exponer a la gente ni exponer tampoco a los locatarios”. 

“En conjunto con los locatarios, determinamos que esto se va a trasladar para el 12 de octubre, que se llama el 18 Chico, y que habría también viernes, sábado y domingo, para que pudieran recuperar parte de lo que habían perdido”, agregó.

Además, el edil de Cañete sostuvo que llegaron a un acuerdo con los locatarios para poder dar respuesta al gasto que tuvieron los locatarios.

Vientos en Cañete

Publicidad