La noche del martes Carabineros detuvo a dos sujetos que intentaron vender un vehículo robado a su verdadero dueño en Bulnes, en la Región del Ñuble.
Los sujetos constantemente publicaban en redes sociales la opción de vender el vehículo robado, hasta que se reunieron con su verdadero dueño.
La víctima y dueño de la camioneta que había sido robada el pasado 4 de septiembre se coordinó con Carabineros. Tras esto, se contactó con los vendedores del vehículo y simuló ser un comprador de la oferta que vio en internet.
Tras la insólita situación, funcionarios policiales detuvieron a los sujetos de 23 y 25 años, quienes cometieron el delito de receptación tras ofrecer el vehículo a su propio dueño.
A raíz de esto, el capitán de Carabineros y comisario de servicio de Bulnes, Rodrigo San Martín, entregó detalles del caso ocurrido en la Región del Ñuble.
“Carabineros se coordinó con la víctima, y verificado el encargo por robo, se concurrió al lugar del acuerdo para venta, donde finalmente se procedió a la detención de dos hombres, de 23 y 25 años, por el delito de receptación de vehículo motorizado”, señaló.
Tras la detención, se descubrió que los dos sujetos registraban antecedentes por otros delitos y que terminaron puestos a disposición de la justicia.