Un robo con intimidación, con un arma de fuego, afectó a la empresa Agrosuper, ubicada en el Rosal con José Joaquín Aguirre Luco, en Huechuraba. Entre 10 y 12 sujetos a rostro descubierto habrían sustraído tres millones de pesos en efectivo y se dieron a la fuga.
Según informaron, carabineros, al ser alertados por el hecho, concurrieron al lugar y cuando llegaron a las inmediaciones de la empresa, se percataron que los delincuentes dejaron "miguelitos" y barricadas para entorpecer la persecución.
Los guardias del recinto señalaron que los sujetos llegaron en dos vehículos, los cuales impactaron la entrada principal y, tras descender, se acercaron a la oficina que tenía en su interior la caja fuerte de la empresa.
Tras no lograr ingresar a la oficina, ingresaron a otra oficina de recepción, donde sustrajeron los tres millones de pesos, sin registrar disparos ni heridos.
Los sujetos huyeron en los dos vehículos, uno de los cuales posee encargo por robo. Posterior a esto, habrían dejado los autos abandonados y continuaron su huida a pie en dirección a cerros aledaños a la zona.
De momento, Carabineros solicitó el sobrevuelo de uno de los helicópteros para dar con el paradero de los ladrones.