En Alto Hospicio, región de Tarapacá, un primer encuentro de Tinder culminó con un delincuente recibiendo un martillazo en la cabeza por parte de su víctima, luego que este intentara asaltarla.

Según recoge La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió el pasado sábado, cuando la víctima y el victimario se conocieron a través de Tinder, y decidieron reunirse.

Tras concretar un encuentro, al que también fueron cercanos a la víctima, se descubrió que todo fue un pretexto para que cometer un ilícito.

El asaltante pudo ser retenido y posteriormente detenido, sin embargo, un cómplice está siendo buscado por las autoridades.

La Fiscalía relató que el asaltante llegó con un cómplice a la dirección acordada, para luego, golpear a la víctima con una pistola, pidiéndole dinero, joyas y objetos de valor.

Asimismo, amenazaron a todos los presentes, obligándolos a desbloquear sus celulares para realizar transferencias bancarias desde sus cuentas.

En medio de la desesperación, la víctima decidió tomar un martillo que había debajo de unas ropas y golpea al asaltante en la cabeza.

Tras el golpe, el sujeto se resguarda con un cuchillo que había sobre la mesa, con el que también hiere a la víctima.

Asaltante de Tinder quedó en prisión preventiva:

Finalmente, el asaltante quedó detenido y fue formalizado por el delito de robo con violencia, con agravante haber actuado con alevosía. Quedó en prisión preventiva.

Publicidad