El fuerte sistema frontal que ha afectado la zona centro sur del país provocó que se inundara el camino Lajarilla en Reñaca Alto, en la región de Valparaíso.
Debido a la gran acumulación de agua que se registró en esa zona, una camioneta quedó completamente atrapada. Según se detalló, el vehículo pertenece a una empresa y quedó atrapada bajo el agua.
En menos de una hora, el agua subió considerablemente su tamaño y tapó la mitad del vehículo.
A un costado de la carretera corre un estero, lo que habría provocado su aumento y posterior anegamiento de la ruta que une Viña del Mar con Concón.
El vehículo se encuentra abandonado en el lugar, ya que el conductor lo dejó cuando comenzó a aumentar el caudal y el agua sólo tapaba los neumáticos de la camioneta.
Debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en la zona, personal de Carabineros cortó el tránsito para impedir que más vehículos quedaran atrapados por la gran cantidad de agua que se acumuló en ese sector de Reñaca.
En las últimas horas, debido al sistema frontal que afecta la zona centro sur del país, se produjo un socavón en Camino Internacional. El desplazamiento se suma a lo ya registrado en los edificios Kandinsky, Miramar y Euromarina II.