En el adelanto del próximo capítulo de "Palabra de Honor", el popular reality de Canal 13, se pudo ver un tenso momento protagonizado por Oriana Marzoli con Faloon Larraguibel en el contexto de una competencia por equipos. 

En el capítulo que se podrá ver este lunes, la conductora del programa, Karla Constant, tendrá que llamar la atención a la española, luego de que insistentemente interrumpiera a su compañera en medio de una discusión.

"Oriana ya le di la palabra a Faloon", comentó Constant, lo que fue interrumpido por Oriana. Esto provocó que la animadora tuviese que nuevamente, emplazarla para que se ordenara. 

"Perdona, si por favor me tienes respeto, porque sino no terminamos nunca con la pelea. Parecen niños", señaló Karla. Mientras le hablaba, Oriana seguía interrumpiendo, por lo que la animadora le señaló nuevamente que "estás gritando" y le solicitó a Faloon que terminara de decir lo que estaba planteando. 

"QUIERO HACER HINCAPIÉ EN LOS GRITOS DE FACUNDO" 

Posteriormente, Faloon reclamará contra la actitud de la pareja de Oriana. "Quiero hacer hincapié en los gritos de Facundo, molestando siempre a las mujeres, minimiza. Está siendo de verdad, súper agotador". El argentino se defendió y dijo que "va a ser la última vez que voy a permitir que me digan eso, porque ella no puede hablar de maltratos".

Lo anterior provocará que más participantes se involucren en la discusión, lo que hará estallar a la española. "No voy a permitir que a mi novio lo llamen maltratador", comentará la española. 

LA SALIDA DE CATALINA PULIDO 

En el adelanto del capítulo de este lunes, también se puede ver el momento en que Karla Constant llega a informar a los participantes sobre la situación de Catalina Pulido. "Yo sé que es un momento súper difícil, pero para nosotros es sumamente importante tu bien, porque algo está pasando fuera. Me gustaría que le contaras a tus compañeros, lo que tú quieras", dirá la animadora.

"Mi hijo está grave y me tengo que ir porque corre riesgo. Necesita que esté a su lado", dirá la actriz ante la presencia del resto de sus compañeros.

 

Publicidad