La tarde de este lunes, se conoció que personal de la PDI se encuentra indagando el hallazgo de osamentas en una parcela de la comuna de Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Según recoge Soy Puerto Montt, el hallazgo se registró a eso de las 14.30 hrs del domingo, en la parcela 35 del sector Lomas de Molino Viejo, donde -tras llamado al 133- se notificó que se habían encontrado una serie de huesos que serían humanos.

Personal policial llegó hasta el lugar y se entrevistó con un hombre de 40 años, quien relató que momentos antes, cuando jugaba fútbol con sus hijos, el balón cayó a un terreno colindante.

Al entrar al lugar para intentar recuperar el esférico, se encontró con restos de lo que serían un cráneo, tronco, brazos y piernas.

"El personal una vez que se apersona en el lugar y verifica la situación a través de inspección ocular, ven efectivamente la presencia de un cráneo humano, junto a algunos zapatos y restos de vestimentas, como por ejemplo una camisa y por las características óseas correspondería a una persona adulta", señaló el comandante Hector Sánchez, prefecto (s) de la PDI de Llanquihue.

Asimismo, el fiscal de turno, Sebastián González, instruyó el trabajo de la brigada de homicidios de la PDI para efectuar peritajes en el sitio del suceso.

Publicidad