Este martes, diversos municipios dispusieron buses gratuitos de acercamiento para sus vecinos con el objetivo de ayudarlos a movilizarse hasta sus trabajos.

Según informó la Intendencia Metropolitana, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Estación Central, la Cisterna, La Florida, La Granja, Las Condes, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pudahuel, Puente Alto, Recoleta, San Bernardo y San Ramón son las comunas que se sumaron a esta medida.

El municipio de Estación Central habilitó salidas de buses desde 5 de Abril con Infante Cerda, y en la Alameda en el frontis del municipio.

En el caso de la Municipalidad de Recoleta se establecieron cuatro rutas. La primera trasladará a pasajeros desde Avenida Recoleta hasta Adela Martínez, mientras que la segunda operará desde Zapadores hasta El Salto.

Una tercera ruta movilizará a las personas desde Vespucio Norte a Juan Cristóbal. En tanto, otros buses de acercamiento operarán desde 8 Norte hasta Valdivieso.

Por su parte, el municipio de La Florida facilitó buses hasta las 10:00 horas en el Paradero 14 (Petrobas), en Trinidad con Vicuña Mackenna,  y en la caletera de Avenida La Florida oriente (Frente al Parque Frei).

La Municipalidad de La Cisterna dispondrá buses hasta la Alameda en el paradero 24 de Gran Avenida.

Finalmente, en Ñuñoa, las máquinas habilitadas trasportarán a personas de manera gratuita entre Plaza Egaña y  Vicuña Mackenna, y entre Avenida Grecia con Vicuña Mackenna.

 

Publicidad