Este jueves 7 de noviembre, el Metro de Santiago inició sus operaciones a las 06:00 horas y tendrá habilitadas estaciones en todas sus líneas. 

En tanto, el horario de cierre de las estaciones esta semana ha sido a las 20:00 horas. Sin embargo, el término de operaciones de esta jornada dependerá de los eventos del día. 

La Línea 1 estará disponible entre Pajaritos y Los Dominicos con las estaciones Baquedano, Santa Lucía y Los Héroes cerradas.

Por el momento, los trenes no se detienen en Salvador por un procedimiento policial en la estación. 

En el caso de la Linea 2, el servicio estará operativo entre Zapadores y La Cisterna con las estaciones Ciudad del Niño, Departamental, San Miguel, Patronato y Vespucio Norte cerradas. 

La Línea 3 funcionará entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco. Cardenal Caro y Parque Almagro no están operativas. 

Por otra parte, la Línea 4 tendrá trenes operativos entre Tobalaba y Quilín.

La Línea 5 del Metro realizará servicios entre Quinta Normal y Vicente Valdés con las estaciones Cumming, Baquedano, San Joaquín y Pedrero cerradas. 

Finalmente, la Línea 6 operará entre Cerrillos y Los Leones. En tanto, Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío y Estadio Nacional no estarán disponibles. 

Además, según informaron desde red de transporte público, las siguientes combinaciones estarán disponibles: 

- Universidad de Chile: Línea 1 y 3

- Los Leones: Línea 1 y 6

- Tobalaba: Línea 1 y 4

- Cal y Canto: Línea 2 y 3

- Santa Ana: Línea 2 y 5

- Franklin: Línea 2 y 6

- Ñuñoa: Línea 3 y 6

- Irarrázaval: Línea 3 y 5

- Plaza Egaña: Línea 3 y 4

- Plaza de Armas: Línea 3 y 5

- Los Héroes: Línea 1 y 2

- Ñuble: Línea 5 y 6

Publicidad