Poco a poco se han conocido nuevos detalles del secuestro de un joven de 23 años que ocurrió en la madrugada del domingo en Los Andes, región de Valparaíso. 

Se trata de Nelson Campos Castillo, hijo de los dueños de 'Carnes Campos', carnicería que cuenta con varios locales en el Valle del Aconcagua, específicamente en Los Andes, San Felipe y Calle Larga. 

En ese sentido, el matinal de Canal 13, Tu Día, conversó con Marcelo Castillo, tío del joven, quien confirmó que ya van seis las personas detenidas por el secuestro. 

Asimismo, confirmó que los autores del delito aumentaron a $40 millones de pesos el monto para liberar al joven

En la conversación, el tío detalló que en primera instancia, les dijeron que el joven se encontraba en Calle Larga, después en Rinconada. La familia se trasladó a ambos sectores. Ahora, la hipótesis es que Nelson no se encontraría en el Valle del Aconcagua. 

"NO SABEMOS EN LAS CONDICIONES QUE ESTÁ"

"Estamos muy complicados, muy devastados. Una situación que como familia nunca esperamos vivir algo tan horrible como esto", comenzó señalando el tío del joven, en conversación con el matinal de Canal 13. 

"Nunca pensamos vivir una experiencia tan horrible como esta", añadió, confirmando que subieron el monto del rescate para liberar al joven. 

Además, detalló cómo se efectuó el secuestro del joven. 

"Esto parte por un llamado telefónico donde uno de los individuos se hace pasar por un amigo de él, para juntarse en un lugar donde habitualmente se reunían a conversar. Mi sobrino agarra su auto, pasa a buscar a unos amigos y cuando llegan son emboscados por los delincuentes", comentó el tío del joven.

Los individuos, armados, se llevaron a Nelson a bordo de su propio vehículo. 

En la conversación, confirmó que pudo ver a dos de los delincuentes detenidos, pero que no eran caras conocidas para la familia

Asimismo, confirmó que no han recibido pruebas de que se encuentre con vida el joven secuestrado. 

"No sabemos en las condiciones que está. No tenemos ninguna señal de voz, de imagen, nada. Nada. Los testigos del momento del atraco (fueron los últimos en verlo) y es la última información que tenemos", confirmó el tío del joven. 

Publicidad