En esta jornada se dio a conocer el registro que prueba la violenta agresión de la cual fue víctima un conserje por parte del residente de un edificio ubicado en la comuna de Santiago.
Según información de T13, el sujeto habría acusado al trabajador de causar algún tipo de daño en su vehículo, sin embargo, no hay evidencias de sus acusaciones.
Además, no se trataría de la primera vez que el conserje es agredido, ya que en el mes de agosto, el hombre ya lo habría confrontado violentamente por el mismo hecho.
Conserje fue violentamente agredido
Nuevas imágenes revelaron lo ocurrido durante el fin de semana, cuando el residente llevó un cacho artesanal para tomar chicha con el fin de amedrentar al trabajador.
Desde la comunidad del edificio emitieron un comunicado donde rechazaron la agresión. “Esta administración juntamente con el Comité de la Comunidad Edificio Torre 23 han desplegado todas las acciones de resguardo necesarias y suficiente para proteger al trabajador, otorgando todo el apoyo administrativo y psicológico”.
En esta misma línea, anunciaron que tomaron las medidas administrativas y legales correspondientes contra el agresor.
En conversación con Mega, el conserje aseguró que el sujeto llegó a increparlo. “Como yo no le presto la atención que él exige, me indica que va a pasar y me va a pegar, que me va a sacar del trabajo. Yo no le di importancia, pero entra y me golpea en la cabeza. Me paro y le digo que salga y me dice puros improperios. Me empuja, se pone más agresivo y me caigo. Me empieza a ahorcar”, relató.
“Saca un cacho (que portaba), toma mi termo y me quería agredir en la cara. Le digo que la cortara. Se da media vuelta y me grita que tuviera buena noche, burlándose", contó la víctima de la agresión.