En la madrugada de esta martes, se han informado de cortes del suministro eléctrico que ha afectado a distintas zonas de la Región Metropolitana. Según indicó Enel Distribución, hasta las 7 de la mañana eran cerca de 10 mil clientes los que se mantenían sin luz.
El primero de los cortes de luz ocurrió en las comunas de Padre Hurtado, Talagante y Peñaflor cuya interrupción de la energía se debió al choque de un bus interurbano contra un poste del tendido eléctrico en el sector de Camino a Melipilla.
En T13 AM, Alejandra Pereira de Enel indicó que se está trabajando en la reposición del suministro eléctrico a la brevedad.
Además, la empresa también reportó del corte de energía en las comunas de San Bernardo y Pintana, informando que el servicio se normalizó en los siguientes sectores:
Por su parte, aproximadamente a las cinco de madrugada, la empresa Enel Distribución señaló de la interrupción del suministro en sectores de la comuna de Santiago, San Joaquín, Quinta Normal y Estación Central.
Sumado a las comunas anteriores, Enel informó que el suministro eléctrico también se encuentra cortado en algunos sectores de La Florida.