Hace unos meses se conoció la noticia de una mezcla de portonazo y encerrona que sufrió un padre y un hijo que estaban a bordo de su auto deportivo marca Lamborghini, el cual está avaluado en más de 100 millones de pesos.
En esa oportunidad, las cámaras de seguridad lograron detectar el asalto que sufrieron los dueños del Lamborghini, quienes se dirigían hasta una compra y venta de vehículos para dejar el lujoso auto.
Rápidamente se encontró el lujoso vehículo: estaban en la comuna de Renca, en la región Metropolitana. Incluso, se conoció que tan solo 10 minutos después de la encerrona, los sujetos comenzaron a mandarles fotos a sus pares del Lamborghini.
Cuando realizaron el robo, los individuos se encontraban a bordo de un BMW, el cual también tenía encargo y que dejaron botados en el lugar de compra y venta de vehículos.
"Lo tuvieron que dejar botado. Los tres individuos que venían en el BMW, se subieron al Lamborghini siendo que era para dos personas. Uno lo tomó en brazos al otro", aseguró el testigo.
El vehículo quedó botado en la comuna de Renca, pero antes de dejarlo ahí, los sujetos se jactaron del auto a través de sus redes sociales, mediante fotos y videos.
Esta banda, compuesta por al menos ocho adolescentes, identificada como "Los Indios de Renca", fueron investigados por un total de 32 delitos ocurridos en un período de sólo cuatro meses.