Una nueva balacera se registró en horas de este viernes en Concepción, región del Biobío. El hecho se produjo a tan solo metros de un colegio ubicado en el sector residencial. 

Hasta el lugar llegó personal policial para comenzar las diligencias correspondientes. Entre las investigaciones está comprobar si hubo personas lesionadas por los impactos balísticos. 

Al menos 13 disparos se registraron en el lugar. 

Testigos señalaron que hasta el lugar llegó un vehículo, donde se bajaron dos individuos y efectuaron los impactos balísticos en contra del auto. 

Los impactos balísticos fueron dirigidos al parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado en el sector, a tan solo metros del Colegio Marcela Paz, establecimiento educacional donde se activó el protocolo de emergencia. 

Los padres fueron a buscar a los escolares. No se registraron menores lesionados del interior del establecimiento educacional. 

Entre las investigaciones, además, está si es que llegó alguna persona lesionada a algún centro de salud.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros. 

El establecimiento educacional emitió un comunicado respecto al incidente que ocurrió a tan solo metros del colegio. 

"Queremos destacar que en ningún momento la integridad de nuestros estudiantes y personal se vio comprometida", explicaron

Dueño de auto baleado en Concepción lo compró ayer

El auto baleado se encontraba vacío al momento del tiroteo. El dueño llegó al lugar de los hechos y aseguró que compró el auto el jueves, un día antes de la balacera. 

El sujeto señaló que se encontraba en el Registro Civil cuando se enteró de la balacera, y le preguntó al anterior dueño del vehículo: "Le digo: ¿qué está pasando con el auto, tienes algún problema?", pero el individuo lo abandonó en el lugar. 

"No sé qué está pasando", le habría respondido el individuo. 

"Él me dijo que el auto se lo habían robado y lo había recuperado, por eso me lo vendió a un bajo precio, porque el auto tiene sus detalles, está en panne. El auto lo busqué en Talcahuano y lo traje remolcado", explicó la víctima de la balacera, quien confirmó que se enteró por redes sociales de la venta del auto. 

Publicidad