Durante la mañana de este sábado, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua llegó hasta un sitio eriazo donde fue encontrada muerta una mujer de aproximadamente 30 años.
El Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, llegó hasta el lugar cercano a la intersección de las calles El Molino con República de Siria, en la comuna de Rancagua, para investigar el homicidio de una mujer no identificada, cuyo cuerpo se encontraba en el lugar.
Luego de las primeras pericias, el Subprefecto Daniel Flores, jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua, confirmó que la víctima corresponde a una mujer de 30 años, aproximadamente, la cual presentaba heridas contuso-erosivas en el lado izquierdo de su cuello, las cuales son compatibles con perdigones de escopeta de tipo homicida. "Dando como causa de muerte, un traumatismo cervical consecutivo a múltiples impactos de perdigones", aseguró.
Asimismo, LACRIM tomó las huellas dactilares de la víctima, para establecer su identidad, mientras que la Brigada de Homicidios de Rancagua se mantiene realizando indagatorias para determinar de manera certera la dinámica del crimen, así como la identidad del o los responsables y sus paraderos.