Un menor de edad resultó detenido en Quilicura luego de un atraco a un restorán que llevaron a cabo varios desconocidos durante la noche de este miércoles 17 de enero en la comuna de Colina. 

Según información preliminar, a eso de las 22:30 horas, Carabineros concurrió a un restaurante ubicado en la autopista Gral. San Martin, en la comuna de Colina, lugar donde un grupo de sujetos ingresó e intimidó a trabajadores y clientes para sustraer diversos artículos.

Al interior del local, los delincuentes sustrajeron lo recaudado del día y amenazaron a los clientes, a los que les sustrajeron diversos artículos, entre ellos las llaves de una camioneta Chevrolet Silverado, para posteriormente escapar en dos vehículos en dirección desconocida.

Al llegar, los funcionarios policiales conversaron con el dueño de la camioneta, quien les mencionó que el vehículo mantenía un sistema de GPS.

Con esos antecedentes se encontró el auto en la comuna de Quilicura con un sujeto al interior, el que al ver la presencia policial escapó, iniciando un seguimiento controlado que finalizó a las pocas cuadras donde el delincuente perdió el control del auto y chocó con un poste del alumbrado público.

En el lugar del accidente se detuvo al conductor, uno de los integrantes de la banda que realizó el robo en el restaurante de Colina, además se incautó una pistola.

El detenido en Quilicura tiene 17 años y mantenía una orden de detención por Robo de Bienes Nacionales, motivos por los cuales pasará a primer Control de Detención.

Publicidad