Este 30 de mayo comenzó uno de los eventos de ofertas y compras más esperados: El CyberDay 2022, instancia que en sus primeras 12 horas alcanzó casi 800 mil transacciones.

Según la Cámara de Comercio de Santiago -organizadora del evento-, esto se traduce en que los 795 sitios participantes han realizado ventas por casi US$ 70 millones, una cifra que representa una baja del 28% en relación al CyberDay 2021 y un alza de 9% frente al CyberMonday de octubre pasado.

“La estimación que tenemos en la Cámara de Comercio de Santiago es que el CyberDay 2022 supere levemente lo que fue el CyberMonday del año pasado, por lo que estas primeras cifras del evento demuestran que estamos alineados con las proyecciones que habíamos realizado”, explicó Yerka Yukich, directora ejecutiva de Ecommerce de la CCS.

Cabe recordar que, la versión 2022 de este evento "acoge a 44 fundaciones y cerca de 30 pymes regionales, estas últimas de la mano de las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt, partners gremiales del CyberDay".

A su vez, el llamado de la entidad es a realizar visitas y compras a través de www.cyber.cl, para así evitar cualquier riesgo.

Revisa este video también:
Publicidad