Un vehículo sustraído por ladrones colisionó contra una unidad de seguridad ciudadana en la Autopista Central tras una larga persecución policial, durante la noche de este miércoles. 

Todo comenzó cuando la dueña del vehículo particular, en compañía de una amiga, fueron víctimas de un portonazo en calle Eduardo Castillo Velasco, en Ñuñoa.

Fueron intimidadas por al menos siete sujetos y uno las habría amenazado con un arma de fuego. Los ladrones sustrajeron el vehículo.

Los antisociales se trasladaron en estos dos automóviles, el que utilizaron para hacer el portonazo y el robado, hacia la comuna de Vitacura, donde realizaron más delitos. 

Seguridad Ciudadana de Vitacura los intentó detener pero estos se dieron a la fuga, comenzando una persecución policial. 

Bajaron por la Autopista Vespucio Norte y la Autopista Central, donde los ladrones colisionaron el vehículo sustraído contra uno de Seguridad Ciudadana a la altura de la Universidad Bernardo O'Higgins. 

Seis personas fueron detenidas tras esta persecución y personal policial encontró dentro del automóvil el arma con la que habrían intimidado a la primera víctima de este tour policial.

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad