El tornado que asoló durante la tarde del jueves a la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío, no sólo dejó destrucción a su paso, sino que también increíbles historias.

Pedro Veloso Ramírez, trabajador de un taller mecánico, contó a Radio Cooperativa los momentos de terror que vivió asegurando que “a mí me tomó el tornado”, situación que lo llevó a pensar en la muerte.

“Estábamos en la oficina y salimos... Vimos las latas volando y como dos o tres segundos después les dije (a mis compañeros): ‘Entremos’, y en eso viene el tornado y me agarra”, recordó Veloso.

Atrapado por el poderoso viento, “me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío... Yo pensé que íbamos a morir, de verdad... Quedé flotando como una especie de bandera... Sentí mucho miedo”, detalló el trabajador.

Luego de esa salvada cinematográfica, este viernes los trabajadores del taller mecánico se dedicaron a trasladar los vehículos, pues varios de ellos resultaron con visibles daños producto del sorprendente fenómeno.

[VIDEO] Estos son los registros que dejó el tornado en Los Ángeles
Impactantes imágenes del tornado en Los Ángeles
Publicidad