La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el hallazgo de un hombre sin vida que fue encontrado decapitado y maniatado de pies y manos al interior de un canal en Buin, Región Metropolitana.
Según indicó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el sujeto fue encontrado en un canal ubicado en la Ruta G 520, kilómetro 6, en el sector de Viluco.
"Preliminarmente, podemos señalar que el día de hoy, en horas de la mañana, una persona que circulaba por el sector observó que al interior de una fosa se encontraba un cuerpo, dando aviso a la autoridad respectiva", indicó.
Conforme al trabajo que se realizó en el sitio del suceso, se logró determinar que esta persona, quien aún no ha sido identificada, tenía "tantos sus manos como pies maniatados".
Durante la madrugada del domingo, se confirmó que el sujeto también se encontraba decapitado.
Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana y del Laboratorio de Criminalística Central de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en terreno y quedaron a cargo del caso para esclarecer los hechos.