Cerca de las 22:00 horas de la noche de este martes, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un tercer sospechoso por el asesinato del subcomisario de la institución, Franco Collao, ocurrido el pasado 17 de diciembre.
Daniel Alberto Olivares Severino fue detenido tras ser ubicado en un domicilio del pasaje Zapallar, ubicado en la comuna de Quilicura. De acuerdo con la indagatoria, esta persona sería parte de los cinco integrantes de la banda que perpetró el robo al local comercial donde el subcomisario Collao terminó muerto tras en enfrentamiento a tiros.
Olivares logró ser capturado luego de que la PDI difundiera fotografías con su rostro con el fin de que la ciudadanía pudiera entregar información acerca de su paradero.
El detenido fue llevado a constatar lesiones y luego trasladado al cuartel de la Brigada de Homicidios Metropolitana. Durante la jornada de este miércoles será puesto a disposición de la Fiscalía Centro Norte, donde será formalizado por el delito de robo con intimidación con resultado de homicidio.